Contenido patrocinado

Microsoft brinda asistencia tecnológica a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Esta iniciativa, pionera para la JMJ, aspira a facilitar el trabajo colaborativo. Esta iniciativa, pionera para la JMJ, aspira a facilitar el trabajo colaborativo.

Esta iniciativa, pionera para la JMJ, aspira a facilitar el trabajo colaborativo.

El arzobispo de Panamá indicó que los jóvenes necesitan más oportunidades de la mano de la tecnología. El arzobispo de Panamá indicó que los jóvenes necesitan más oportunidades de la mano de la tecnología.

El arzobispo de Panamá indicó que los jóvenes necesitan más oportunidades de la mano de la tecnología.

Como parte de su programa local de filantropía, Microsoft Panamá realizó un donativo de licencias de Office 365, al Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 con el fin de apoyar con recursos tecnológicos a la organización de este evento a realizarse del 22 al 27 de enero en el país.

Esta iniciativa, pionera para la JMJ, aspira no solo a facilitar el trabajo colaborativo y la comunicación de esta obra trascendental, sino también a llevar el proceso de transformación digital a las jornadas a realizarse en los próximos años.

“Sabemos que la tecnología de Microsoft puede ser una fuerza poderosa para la inclusión social y económica. Al empoderar organizaciones sin fines de lucro con tecnología, estamos invirtiendo en la construcción de comunidades más fuertes y resilientes. Agradecemos a Monseñor José Domingo Ulloa por darnos la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia y soluciones para colaborar con la organización de este importante evento”, comentó Milenne Martin, Gerente General de Microsoft Panamá.

La donación incluye la asistencia con la configuración inicial de las licencias, creación de cuentas de correo de hasta 2000 buzones, migración a O365 Exchange, uso y asistencia en la configuración de Office Online, SharePoint Sites, Yammer, Teams, Flows, PowerApps, Azure Services, y la transferencia de información para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Todos estos recursos brindan el beneficio de Office con correo electrónico, calendario compartido, intercambio de documentos y videoconferencia, y facilitan el proceso de documentación y organización para apoyar la ubicación en hogares de acogida y el seguimiento de peregrinos.

“Detrás de esta colaboración está el creer en la juventud y este es uno de los grandes frutos de la Jornada para la región”, comentó el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

El arzobispo añadió: “Nuestros jóvenes necesitan más oportunidades y en estos tiempos es imposible armar un gran proyecto sin el sustento de la tecnología. Microsoft está dando un gran aporte pionero para las próximas jornadas”.

“Este será uno de los grandes retos que lanzamos desde Panamá a las próximas jornadas: estar a la vanguardia en la tecnología como herramienta que nos ayuda a dar respuestas rápidas y así coordinar un evento de esta gran magnitud”, concluyó Monseñor.

Las herramientas de Microsoft han aportado, desde la preparación de este evento, eficiencia en los procesos internos en la organización del equipo central, base que esperará brindar el mismo resultado para el cierre de los procesos y dejar un legado a los organizadores del próximo año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GOLF Colsaerts ganó el Abierto de Francia

Nicolas Colsaerts Nicolas Colsaerts
Nicolas Colsaerts Cortesía

El belga Nicolas Colsaerts conquistó este domingo su tercer título del circuito europeo de golf al vencer en el Abierto de ...

REACCIÓN Mario Vargas Llosa califica de 'vergüenza' el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La elección fue para el período 2020-2022. La elección fue para el período 2020-2022.
La elección fue para el período 2020-2022. Tomado de @UN_HRC

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, calificó de "vergüenza" que Naciones Unidas haya elegido a ...

CALCIO ITALIANO Inter sigue al acecho de Juventus

Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles.
Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. AFP

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el ...