“Los Cuchillos”, la mega promo por aniversario de Doit Center

“Los Cuchillos”, la mega promo por aniversario de Doit Center
Domingo de Obaldia, Rachel Poll, Adriana Guizado, Isaac Villaverde, Monica Lauri y Ramón Serrano.

En medio de la celebración por aniversario, Doit Center, desarrolló una fabulosa promoción para todos los clientes.

Los reconocidos cuchillos con tecnología alemana, J.A. Henckels, fabricados en una sola hoja de acero inoxidable y carbono, que los hace mas resistentes y más livianos, llegan a tu cocina en 5 modelos diferentes.

Por cada 5 balboas en compra, se obtiene un “sticker” que se pegará en una cartilla suministrada por la tienda, al completar 10 "stickers", podrá comprar el cuchillo de su predilección a un super precio.


Última Hora

  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más
  • 05:00 Qué resultados dio uno de los experimentos más ambiciosos del mundo para aumentar la natalidad de un país Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El problema empieza arriba Leer más
  • 05:00 Los padres que dejan huella Leer más
  • 05:00 Una Colombia fracturada llega a su balotaje decisivo  Leer más
  • 05:00 Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980 Leer más
  • 05:00 1956: generales, caudillos, presidentes y el legado de Bolívar Leer más
  • 05:00 Stephany Villarreal detenida en España es señalada como presunta testaferro de red criminal Leer más