Elección De Saint Malo atraería el voto femenino y el de los independientes

El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, sustentó que la elección de Isabel De Saint Malo como su compañera de fórmula es fundamental.

Temas:

Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, sustentó que la elección de Isabel De Saint Malo como su compañera de fórmula es fundamental, toda vez que podría significar un aporte a su campaña del voto femenino y del grupo de independientes.

"La designación de Isabel [De Saint Malo] es darle a esta contienda esa imagen independiente de mujer trabajadora, como lo son más de 1 millón de mujeres de este país", dijo Varela.

Las declaraciones de Varela fueron hechas este martes, 28 de enero, tras un encuentro que se realizó en la Casa del Marisco junto a De Saint Malo, Ricardo Alberto Arias y Federico Humbert.

Posterior a la reunión, que se extendió por dos horas, Arias expresó que apoyará la campaña del candidato panameñista. Explicó que la democracia y la institucionalidad del país están críticas y eso lo motivó a sumarse a la campaña de Varela. 

Por otro lado, el también vicepresidente de la República confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá previsto para el próximo 7 de abril. 

Según manifestó, esta es una herramienta positiva para dar a conocer sus propuestas y planes de trabajos. 

(Con datos de Luis Bellini)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...