El Kolectivo intentará pintar por tercera ocasión mural de homenaje

Desde las 10:00 a.m. de mañana, sábado, se ha convocado a toda la ciudadanía para que participe de una jornada artística organizada por el grupo denominado El Kolectivo en la avenida de los Mártires.

Temas:

Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades. Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.
Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.

Desde las 10:00 a.m. de mañana, sábado, se ha convocado a toda la ciudadanía para que participe de una jornada artística organizada por el grupo denominado El Kolectivo en la avenida de los Mártires.

El objetivo, señaló Lucy Chow, es hacer del evento un gran fiesta cultural a la que se sume la ciudadanía y diferentes artistas, ya sean músicos, teatristas, pintores, etc.

Nuestra intensión es pintar”, manifestó Chowrefiriéndose a que el día de mañana irán con el propósito de pintar por tercera ocasión la obra “Homenaje a los héroes y mártires panameños”; sin embargo, expresó: “si no pudiéramos por alguna razón, vamoa estar allí”, haciendo acto de presencia con las diferentes presentaciones.

Chow añadió que le pide a las autoridades “que nos permitan hacer nuestro trabajo, que no atenta contra nadie, nuestro trabajo no quiere dañar nada, no está dañando ningún muro, no está atentando contra nadie ni contra el orden público, nuestro trabajo es meramente artístico”.

Así las cosas, hizo un llamado para que “no haya confrontaciones sin sentido”.

En este aspecto coincidió el diputado del opositor Partido Panameñista Luis Eduardo Quirós, quien se mostró solidario con el grupo y expresó: “por encima de esa decisión de la juventud de expresarse a manera de protesta con este grafiti, está también la autoridad, que debe tratar de conciliar y no de confrontar”.

El grupo tiene planeado apostarse en la avenida por espacio de 24 horas.

Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.