Sin definirse el presupuesto para el carnaval capitalino de 2014

El presupuesto destinado para la organización del carnaval capitalino de 2014 aún no se ha definido, señaló el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Temas:

Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares. Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares.
Salomón Shamah afirmó que definitivamente el costo total de la actividad no será menor al de este año, que fue de 2 millones 750 mil dólares.

El presupuesto destinado para la organización del carnaval capitalino de 2014 aún no se ha definido, informó el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah. 

Lo que sí aseguró Shamah es que el costo total de la actividad no será menor al de este año, que se realizó por un valor de 2 millones 750 mil dólares. 

En ese sentido, el funcionario comentó que “la cifra nunca va a ser menor porque los artistas todos los años cobran más, porque los servicios todos los años cuestan más, porque el Carnaval debe ser mejorado un poquito más… apenas estoy empezando a sumar”. 

En cuanto al tema de la contratación de los artistas y tras el polémico episodio que se vivió este 2013 con la supuesta contratación de Don Omar (William Omar Landrón), quien al final fue reemplazado por el dúo Wisin y Yandel, el jefe de la ATP afirmó que “por mí, Saloh Shamah yo no traigo un artista internacional para el Carnaval”. Sin embargo, enfatizó que esto se hace por petición de la población. 

Por otro lado, expresó que no está dispuesto a pagar más de 50 mil dólares por la presentación de un artista internacional en esta celebración. “Si traigo a un artista internacional... no voy a traer a ningún artista que tenga un costo arriba de los 50 mil dólares, prefiero traer varios que traer a uno”, precisó. 

Este año el dúo Wisin y Yandel recibió un pago de 250 mil dólares por su presentación de último minuto en el “Carnaval de la City”, el cual se realizó en la cinta costera. 

Shamah aseguró a su vez que “en la cinta costera siempre hemos tenido mucha seguridad, no hemos tenido ni un solo incidente en los últimos tres años que lo hemos hecho allí”. Así las cosas, la logística va a seguir siendo exactamente la misma, puntualizó. 

Finalmente, el administrador de la ATP se mostró optimista y dijo que se prevé la llegada de por lo menos 25 mil turistas para estas fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...