Nutrición y ejercicio

Healthy Week Panamá 2015: Seis días para aprender de nutrición y rutinas de ejercicios

Sesiones de pilates y zumba, entre otros, es lo que traerá la cuarta versión del Panamá Healthy Week 2015.

La actividad, que tiene su sede en el Mall Multiplaza Pacific, arranca el lunes 20 de julio y finaliza el domingo 26 de julio con una maratón.

Temas:

Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga. Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga.
Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga. Fotolia

"Porque estar healthy es la nueva moda”. Este es el lema de la cuarta versión del Panamá Healthy Week, que se realizará del 20 al 26 de julio.

El propósito de esta actividad es ofrecerle recomendaciones a la población para que mejore su salud, explica, en primera instancia, la nutricionista Fanny de Cardoze, quien junto a Socialité lleva adelante esta iniciativa.

La salud se puede conseguir por medio de una mejor alimentación y de una constante actividad física, expresa de Cardoze, quien reitera que “son los dos puntos más sencillos para poder lograr este objetivo”.

Comenta que hay personas que se enfocan en este tipo de evento para perder peso, “pero realmente no es ese el centro de la actividad, aunque sí forma parte de ella, pero lo que se quiere es enseñar a la gente a comer saludable”.

Indica que esta actividad incluirá una serie de eventos como sesiones introductorias de pilates, yoga, zumba, crossfit, bailes y talleres de cocina saludable.

Además, se dictarán charlas de educación nutricional para así concienciar y transformar las vidas de los asistentes que padecen sobrepeso u obesidad, dice.

Todas estas actividades son gratuitas, y se desarrollarán desde las 5:00 p.m. en Multiplaza.

Esta semana saludable culminará con un maratón el 26 de julio, desde las 6:00 a.m., en los estacionamientos de este centro comercial, y tiene un costo de $15.

Un porcentaje de lo recaudado en este maratón será donado a la fundación Soy Capaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...