el maíz puede estar contaminado

Del Monte retira producto en Estados Unidos y 12 países más, entre ellos Panamá

Temas:

Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre. Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre.
Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre. Tomado de www.delmonte.com

Del Monte Foods Inc. anunció, la noche de este martes 11 de diciembre, el retiro de 64 mil 242 cajas del producto Fiesta Corn sazonado con pimentones rojos y verdes, debido a fallas en su proceso de manufactura. Panamá está entre los 12 destinos internacionales a los que han sido enviadas cajas de este producto.

Un comunicado de la empresa señala que el producto fue enviado a múltiples distribuidores ubicados en 25 estados de Estados Unidos y 12 destinos internacionales. Entre esos países están también Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, El Salvador, Haití, Guyana, Uruguay, Aruba, Santa Lucía y Surinam.

Entre los estados se hallan: Alabama, California, Florida, Carolina del Norte y del Sur, Nueva York, Texas, Washington, Wisconsin, entre otros.

La nota agrega que los productos pueden estar contaminados por organismos o patógenos, que pudiesen poner en riesgo la vida, de ser consumidos.

Por el momento no hay reportes asociados a enfermedades relacionadas con el consumo del maíz.

Los productos sujetos a retiro son las latas de 15.25 onzas (432g) con el siguiente número de UPC impreso en su etiqueta: 24000 02770. El producto además tendrá fechas de expiración que van del 14 de agosto al 23 de septiembre de 2021.

Si existen consumidores que tengan productos con los códigos UPC y fechas de expiración indicados, estos deben devolverlos al establecimiento en donde los compraron para recibir una devolución de su dinero, añade el comunicado.

Los consumidores que tengan preguntas pueden contactar a la compañía llamando al número gratuito en Estados Unidos 1-800-779-7035, de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. hora del Este o entrando a www.delmontefoods.com dirección digital de la empresa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...