BIENESTAR

Se inicia el festival dedicado al yoga

Este 9 y 10 de abril se realizará en la Ciudad del Saber la cuarta edición del Festival Panamá Hace Yoga.

Temas:

El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades. El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades.
El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades. CORTESÍA

Por cuarto año consecutivo se realizará este 9 y 10 de abril el Festival Panamá Hace Yoga.

El evento, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, ofrecerá una agenda variada, dedicada a la familia y a los interesados en iniciarse en esta disciplina física y mental.

De acuerdo con sus productoras ejecutivas, Itzel Díaz y Halima Cuadra, tras tres años de actividad, esta iniciativa comienza a posicionarse como el “festival oficial del yoga del istmo”.

En esta nueva edición, cerca de una decena de profesionales, nacionales y extranjeros, participarán como instructores y compartirán con el público algunos temas sobre nutrición, diseño de interiores y bienestar, por ejemplo.

Panamá Hace Yoga se iniciará el s ábado 9 de abril, a las 4:00 p.m., con la presentación del instructor panameño Gilbert Ledezma y el ecuatoriano radicado en México Har Hari Singh Khalsa.

“Será una jornada para asiduos de la disciplina y personas que gozan de un óptimo estado de salud”, explica Díaz, quien añade que el domingo el festival comenzará a las 9:00 a.m. y contará con un abanico de oportunidades para los que deseen incursionar en el mundo del yoga, por lo que habrá actividades para niños, embarazadas, bebés y adultos mayores, por ejemplo.

Para ello, se habilitarán tres salones y una terraza, con clases continuas de yoga, pilates y taichí. Además de un sector con comidas saludables y bazar hasta las 5:00 p.m.

Los boletos para el festival están a la venta en la página web de Panamá Hace Yoga a un costo de 10 dólares en preventa y 15 dólares en la taquilla.

Los niños hasta los 3 años no pagan su entrada y los chicos hasta los 13 años y adultos mayores participan por 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...