contenido patrocinado

Una segunda opinión puede marcar la diferencia

El reconocido hospital Cleveland Clinic ofrece un punto de contacto en nuestro país para los pacientes que necesiten una consulta o tratamiento a sus problemas de salud.

Temas:

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede brindarles la tranquilidad necesaria para mitigar los temores que puedan tener al no percibir una mejoría en su estado de salud. 

A fin de corroborar su diagnóstico inicial o buscar un nuevo tratamiento, muchos pacientes se encuentran ante la dificultad de no saber dónde acudir o a qué especialista visitar y, peor aún, si el área de especialidad u hospital que buscan se encuentra fuera del país. 

Muchos pacientes locales viajan a Cleveland Clinic en Ohio y en la Florida para obtener una segunda opinión, y recibir atención en cualquiera de las áreas de especialidad de ese sistema hospitalario, principalmente en el área de cardiología.

La razón es clara: Cleveland Clinic es uno de los principales sistemas de salud de Estados Unidos, al ocupar el primer puesto en cardiología y cirugía cardíaca desde 1995. Este hospital también es reconocido internacionalmente por sus innovaciones y programas especializados en cáncer, enfermedades digestivas, urología, ortopedia, neurología y neurocirugía, entre otros.

Viajar al extranjero en busca de apoyo médico, es una opción a considerar. Expandir Imagen
Viajar al extranjero en busca de apoyo médico, es una opción a considerar.
Presentado por: Cleveland Clinic

Para programar visitas y viajar a los hospitales de Cleveland Clinic, basta con realizar una llamada. En nuestro país, Michelle Hatch, representante en Panamá & Honduras, es la entrada directa para coordinar las atenciones para pacientes que buscan obtener servicios de salud en este hospital.

“Mi rol es mantenerme en comunicación con los médicos de Panamá, quienes me contactan e informan sobre las necesidades de cada paciente, a fin de proceder con la coordinación de la atención especializada que necesita en nuestros hospitales. Una vez es inscrito, me pongo inmediatamente en conversación con la persona, para que desde el inicio se sienta que está en las manos de Cleveland Clinic”, dice Michelle Hatch.

Cuando el paciente viaja a Cleveland Clinic, Michelle Hatch se mantiene a su disposición en todo momento.

Tan pronto se encuentre en las instalaciones del campus médico, un representante de Servicios Globales para pacientes locales continúa como su enlace personalizado, asistiéndolo durante toda la visita.

“Cuando el paciente regresa a Panamá, yo sigo en contacto con la persona y me llena de satisfacción saber que regresan muy contentos por los resultados. Que el paciente se sienta que es tratado de forma especial, y no como un número más, es una de las cosas que nos diferencia y me alegra muchísimo. Es para mí un orgullo trabajar para Cleveland Clinic,” agrega Michelle Hatch.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

DICEN QUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA Peregrinos polacos se casan en Monagrillo

Peregrinos polacos se casan en iglesia de Monagrillo Vídeo
Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por delante de Londres y París Nuevo récord de turistas en la ciudad de Nueva York en 2018

Nueva York es la sexta ciudad del mundo más frecuentada por turistas extranjeros, según la clasificación anual Global Destination Cities. Nueva York es la sexta ciudad del mundo más frecuentada por turistas extranjeros, según la clasificación anual Global Destination Cities.
Nueva York es la sexta ciudad del mundo más frecuentada por turistas extranjeros, según la clasificación anual Global Destination Cities. Tomada de Internet

Nueva York recibió a cerca de 65.2 millones de turistas en 2018, un nuevo récord para la ciudad estadounidense, especialmente ...

salud pública Se han reportado seis casos de virus hanta en Los Santos

El 2018 cerró con 99 casos y tres defunciones. El 2018 cerró con 99 casos y tres defunciones.
El 2018 cerró con 99 casos y tres defunciones. Vielka Corro/ Especial para La Prensa.

Ya totalizan seis los casos del virus hanta diagnosticados en Los Santos en los primeros 15 días del año 2019.Así lo confirmó ...

EVENTO Peregrinos participan en concierto de bienvenida en Chitré

Peregrinos en Chitré. Peregrinos en Chitré.
Peregrinos en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos 2 mil 500 peregrinos de diferentes países participaron la noche de este miércoles 16 de enero del concierto de ...