Abogado de los Kremers coordina con el MP nuevo recorrido a El Pianista

El abogado de la familia Kremers, Enrique Arrocha, realizó una reunión con la fiscal Betzaida Pittí, para que inicien las acciones de coordinación del recorrido que realizarán a la comunidad de Alto Romero.

Temas:

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers.

BOQUETE, Chiriquí. -El abogado de la familia Kremers, Enrique Arrocha, realizó una reunión con la fiscal Betzaida Pittí para que comiencen las acciones de coordinación del recorrido que realizarán a la comunidad de Alto Romero, en Changuinola.

Esto para buscar más pruebas que puedan esclarecer cómo murieron las dos jóvenes holandesas, Lisanne Froon y Kris Kremers, una vez que entraron al área de El Pianista y llegaron hasta terrenos de Changuinola.

"Lo que quiere la familia Kremers es establecer la muerte de las holandesas. Determinar qué ocurrió durante este recorrido, y para eso nada mejor que ir al lugar de los hechos y hacer una inspección e investigación exhaustiva donde se pueda también entrevistar a los indígenas", explicó Arrocha.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers, de 21 años, desaparecida el pasado 1 de abril en Boquete, Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...