Buscan nuevas pistas en caso de holandesas desaparecidas

Miembros del Ministerio Público, encabezado por la Fiscal Primera Superior, Betzaida Pittí, iniciaron el operativo de búsqueda para dar con nuevas pistas del paradero de Kris Kremers y Lisanne Froon, en las rutas del sendero el Pianista y R

Temas:

La Fiscal Primera Superior, Betzaida Pittí, informó que el operativo se coordinó en dos grupos, uno que se desplazaría por el Pianista y el otro que recorrería el Río Culebra, por donde se encontraron las primeras evidencias de este caso. La Fiscal Primera Superior, Betzaida Pittí, informó que el operativo se coordinó en dos grupos, uno que se desplazaría por el Pianista y el otro que recorrería el Río Culebra, por donde se encontraron las primeras evidencias de este caso.
La Fiscal Primera Superior, Betzaida Pittí, informó que el operativo se coordinó en dos grupos, uno que se desplazaría por el Pianista y el otro que recorrería el Río Culebra, por donde se encontraron las primeras evidencias de este caso.

DAVID, Chiriquí. -Miembros del Ministerio Público, encabezado por la fiscal primera superior, Betzaida Pittí, iniciaron el operativo de búsqueda para dar con nuevas pistas del paradero de Kris Kremers y Lisanne Fronn, en las rutas del sendero El Pianista y río Culebra en el lado de Bocas del Toro. 

Desde las 7:30 a.m. de este jueves, 19 de junio, dos helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el aeropuerto internacional Enrique Maleck, procedieron a trasladar los dos equipos que emprenderán la búsqueda de las holandesas desaparecidas desde el pasado 1 de abril. 

La fiscal Pittí informó que el operativo se coordinó en dos grupos, uno que se desplazaría por El Pianista y el otro que recorrería el río Culebra, por donde se encontraron las primeras evidencias de este caso. 

Agregó que una vez se encuentre una nueva pista, inmediatamente se les hará saber a los medios de comunicación. 

De la búsqueda participan el Ministerio Público junto a las autoridades de seguridad del Senan, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Policía Nacional (PN), Dirección de Investigación Judicial, (DIJ), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Cuerpo de Bomberos, quienes esperan encontrar nuevas pistas de las holandesas. Los investigadores holandeses participan en la búsqueda como apoyo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GOLF Colsaerts ganó el Abierto de Francia

Nicolas Colsaerts Nicolas Colsaerts
Nicolas Colsaerts Cortesía

El belga Nicolas Colsaerts conquistó este domingo su tercer título del circuito europeo de golf al vencer en el Abierto de ...

REACCIÓN Mario Vargas Llosa califica de 'vergüenza' el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La elección fue para el período 2020-2022. La elección fue para el período 2020-2022.
La elección fue para el período 2020-2022. Tomado de @UN_HRC

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, calificó de "vergüenza" que Naciones Unidas haya elegido a ...

CALCIO ITALIANO Inter sigue al acecho de Juventus

Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles.
Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. AFP

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el ...