English version

Aprueban enviar por correo electrónico multas a infractores de corredores Norte y Sur

Las multas serán enviadas al correo electrónico registrado al momento de haber instalado el PanaPass.

English version

Temas:

Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur. Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur.
Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur. Tomado de Ena (Empresa Nacional De Autopistas).

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobaron el envío de multas a través de correo electrónico a las personas que cometan infracciones en los corredores Norte y Sur.

La aprobación de este procedimiento fue publicado en la Gaceta Oficial 28022-A, a través de la resolución AL-154 de la ATTT.

Fuentes de ENA precisaron que las multas serán enviadas al correo electrónico registrado al momento de haber instalado el PanaPass.

De acuerdo con lo publicado, el procedimiento comenzará a ser aplicado antes de finalizar el segundo cuatrimestre de este año.

Una vez el infractor sea notificado, tendrá cinco días para apelar la sanción. 

Una semana atrás, ENA dio a conocer por primera vez un video de infractores en ambas vías expresas identificando con nombre y apellido a los involucrados. 

Para leer la resolución completa, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...