DISPOSITIVOS

Arranca operativo de seguridad por Semana Santa

Arranca operativo de seguridad por Semana Santa
Mil 166 vehículos incluyendo aeronaves se van a desplazar a nivel nacional.

Un aproximado de 35 mil agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta se ha desplazado a lo largo del país para garantizar la seguridad de las personas durante la celebración de la Semana Santa. Se trata de la última fase del operativo Kraken.



El ministro de Seguridad Pública encargado, Omar Pinzón, dijo que lo más importante es contar, durante estos días, con la participación ciudadana.



Pinzón remarcó que el ciudadano debe estar consciente de la responsabilidad que debe tener al manejar un vehículo, cuando no se debe consumir alcohol ni violar las normas de tránsito.



+info

Inversión de carriles comenzará desde el mediodía del Jueves Santo

#AHORA Ministro de Seguridad Pública Encargado @omarpinzonpma junto a los directores que conforman la #FTCAyuda realizan inspección a las unidades que estarán a cargo de la seguridad en el desarrollo del operativo de #SemanaSanta2019 denominado Kraken pic.twitter.com/jHMijf3mZ7

Por su parte, José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que habrá controles en el tráfico vehicular, además de vigilancia en los puertos de embarque y desembarque. Se estará exigiendo el uso de chalecos y que las embarcaciones no tengan sobrecapacidad, detalló el funcionario. De igual forma, los hospitales estarán activados con especialistas y técnicos en los cuartos de urgencias.

Estamentos de la #FTCAyuda participan del Lanzamiento de la Fase Final del Operativo Verano Kraken. pic.twitter.com/UeQLAMWu97

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL