TRANSPORTE PÚBLICO

Mi Bus anuncia desvíos en algunas de sus rutas por evento deportivo

Mi Bus anuncia desvíos en algunas de sus rutas por evento deportivo
Puede utilizarse el citado viaje en las rutas troncales, complementarias y corredores de Mi Bus.

Debido a la realización de la competencia deportiva Gran Fondo Océano a Océano Panamá, la empresa Mi Bus anunció desvíos y suspensión del servicio en algunas de sus rutas para el próximo domingo 4 de agosto.

Por motivo del cierre de la rotonda de Albrook a las 6:00 a.m. y 7:30 a.m, los buses que viajan en dirección a la terminal de Albrook se desviarán por la avenida Ascanio Villalaz y no realizarán la parada en la Policía Nacional.

Las rutas que se dirigen hacia la zona paga de la 5 de Mayo y transitan por la cinta costera dejarán de realizar la parada Policía Nacional y Tribunal Electoral. En este caso los autobuses realizarán el servicio como una ruta Directo, tomando por la calle Luis Felipe Clement e ingresarán al viaducto 3 de Noviembre.

Los siguientes servicios dejarán de operar durante el evento: C850 Amador - Albrook, F030 Forestal Albrook y F030 Forestal - Chilibre.

Mi bus explicó que entre las 10:00 a.m. y 12:00 p.m., horario en que se prevé que los ciclistas estén de regreso, se cerrará el carril derecho de la avenida  Omar Torrijos, que conduce al viaducto 3 de Noviembre y avenida de Los Mártires.

En este caso, los servicios que se dirigen a la 5 de Mayo y pasan por la cinta costera se desviarán por calle 26 Calidonia para continuar su recorrido habitual.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más