La Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (Aupsa) firmó este miércoles, 15 de julio de 2015, tres convenios de cooperación con la Universidad de Panamá (UP), la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) y el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (Icges). Yuri Huerta, administrador general de la Aupsa, explicó en conferencia de prensa que estos compromisos buscan fortalecer la labor de vigilancia y control de los alimentos importados. A través de estos acuerdos se pretende reforzar los análisis de estos alimentos, así como intensificar las labores en materia de trasbordo, tránsito y movimiento de carga.En el acto estuvieron presentes Gustavo García de Paredes, rector de la UP; José Gómez Núñez, director general de la ANA; y Néstor Sosa, director general del Icges.
Se firman de manera histórica 3 convenios de manera Interinstitucional para reforzar controles de importación pic.twitter.com/DuDTvEp8St
Se firman de manera histórica 3 convenios de manera Interinstitucional para reforzar controles de importación pic.twitter.com/DuDTvEp8St
— AUPSA (@AUPSA_PANAMA) July 15, 2015
