HURACÁN OTTO

Cancillería: Panameños en Costa Rica y Nicaragua se encuentran bien

Temas:

El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica. El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.
El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica. AFP/Inti Ocon

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no hay reportes de panameños afectados por el paso del huracán Otto en Costa Rica y Nicaragua. 

Destacó que desde la mañana del miércoles activó el Centro de Coordinación de Información (CECODI), a fin de asistir a los panameños víctimas de las consecuencias del huracán en estos paises.

Desde entonces, el equipo de voluntarios de la Cancillería trabaja en coordinación con el servicio exterior panameño para dar seguimiento.

La entidad recordó que están atendiendo las inquietudes de familiares y allegados a panameños que se encuentran en esos países a través de los teléfonos (507) 504-8814, (507) 504-8835, (507) 504-8836 y el (507) 6671-1040, y en las redes sociales, en Twitter @CancilleriaPma y en Facebook Cancillería de Panamá.

Recomendó que los panameños residentes en esos países pueden reportarse a los teléfonos (507) 511-3804, (506) 2280-1570 y (505)2277-0501 en Costa Rica y Nicaragua, respectivamente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...