Hallan productos vencidos

Minsa cierra estética que operaba sin los permisos en la 12 de Octubre

Temas:

Arce indicó que estas personas enfrentan multas que van desde los 500 dólares hasta los 5 mil dólares. Arce indicó que estas personas enfrentan multas que van desde los 500 dólares hasta los 5 mil dólares.
Arce indicó que estas personas enfrentan multas que van desde los 500 dólares hasta los 5 mil dólares. LA PRENSA/Rosalia Simmons

Productos vencidos, operación sin permiso, así como personal extranjero y sin idoneidad fueron hallados por personal del Ministerio de Salud (Minsa) tras una inspección realizada este miércoles 14 de marzo en una clínica estética en el sector de la 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud, detalló que como consecuencia de lo anterior se ordenó el cierre definitivo del local.

Rangel dijo que el proceso se llevó adelante tras una denuncia realizada ante el Minsa y en el que se pudo evidenciar que aunque los propietarios contaban con un permiso de operación del Ministerio de Comercio e Industrias, no tenía una constancia sanitaria para realizar procesos estéticos no invasivos.

En tanto, Torick Arce, subdirector de la Región Metropolitana, señaló que en el sitio se encontraron indicios de que se podría estar ofreciendo servicios sexuales.

Sin embargo, señaló que serán las investigaciones las que determinarán si en efecto es así.

Arce indicó que estas personas enfrentan multas que van desde los 500 dólares hasta los 5 mil dólares. Pero, además, deberán enfrentar los procesos que adelante el Ministerio Público y el Servicio Nacional de Migración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Funcionarios públicos Presidente veta parcialmente proyecto de ley de estabilidad a abogados

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.

El proyecto de ley No. 481 que regula la estabilidad laboral y escalafón de los abogados al servicio del Estado fue vetado ...