Allanamientos en Cerro Viento y San Antonio

Detectan más de un millón de dólares ocultos dentro de velas

Temas:

Mora indicó que ocultar el dinero en efectivo dentro de unas velas es una nueva modalidad Mora indicó que ocultar el dinero en efectivo dentro de unas velas es una nueva modalidad
Mora indicó que ocultar el dinero en efectivo dentro de unas velas es una nueva modalidad

Luego de tres allanamientos (dos en unas bodegas y uno en una residencia en San Antonio) y en Cerro Viento, se encontraron un millón 142 mil 705 dólares ocultos dentro de unas velas

Así lo reveló el fiscal primero de Drogas, Markel Mora, quien detalló que en el operativo participaron personal de la Fiscalía Especializada en los Delitos Relacionados con Drogas y agentes de la Policía Nacional.

Mora indicó que ocultar el dinero en efectivo dentro de unas velas es una nueva modalidad en Panamá que utilizan los narcotraficantes.

En estos allanamientos fueron aprehendidos cuatro ciudadanos de nacionalidad guatemalteca y también se desarrollaron labores de inteligencia.

Por otro lado, Mora destacó que por la labor de los organismos de seguridad del Estado y de las fiscalías especializadas en delitos relacionados con drogas en 2018, se han incautado más de 65 toneladas de drogas y 7 millones de dólares.

El fiscal destacó que por su posición geográfica, Panamá es un punto de tránsito para las bandas que se dedican al tráfico de drogas y de dinero.

En el país se han detectado los tres tipos de tráfico de droga y de dinero que existen en el mundo: marítimo, aéreo y terrestre.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Día Mundial del Refugiado Los venezolanos piden más solicitudes de asilo que sirios o afganos

Los venezolanos encabezaron en 2018 la lista mundial de nuevos solicitantes de asilo. Los venezolanos encabezaron en 2018 la lista mundial de nuevos solicitantes de asilo.
Los venezolanos encabezaron en 2018 la lista mundial de nuevos solicitantes de asilo. REUTERS

Los venezolanos fueron los que más solicitaron asilo en 2018, muy por encima de personas procedentes de países en guerra como ...

COPA AMÉRICA Messi y Argentina viven pero no convencen

Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido. Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido.
Messi empató con un penal señalado tras consultar con el VAR y metió a Argentina en el partido. AFP/Douglas Magno

Le sobraron ganas a Argentina, pero le faltó organización para poder pasar del empate 1-1 contra Paraguay en la Copa ...

PROCESO Expresidente de Interpol se declara culpable de corrupción en China

Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías. Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías.
Meng Hongwei, en el tribunal, rodeado de dos policías. AFP

El expresidente chino de Interpol, cuya desaparición el año pasado hizo correr ríos de tinta, se declaró este jueves culpable ...