La sesión del pleno de la Asamblea Nacional de este lunes, 7 de septiembre de 2015, no se llevó a cabo, debido a fallos eléctricos en la nueva sede del hemiciclo ubicada en Calidonia.
Las fallas se registraron desde la mañana como consecuencia de un conato de incendio registrado a las 10:00 a.m. en el área de la cafetería.
"No hay sistema de red. No se han podido imprimir las actas", precisó una fuente del Legislativo.Luego, el diputado presidente de la Asamblea, Rubén De León, envió una nota a sus colegas y al personal donde indica de la suspensión de la sesión plenaria.
Esta mañana funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron a la Asamblea luego de que se activara la alarma de incendio.
"Las personas vieron humo en la cafetería y dieron la voz de emergencia. Investigamos lo sucedido, pero preliminarmente creemos que una cafetera en mal estado es la que ha causado el incidente", dijo Juan De Arco, encargado de investigaciones de incendios por parte del CBP.
No se reportaron personas lesionadas.

