POR VISITA DE XI JINPING A PANAMÁ

ENA anuncia cambios de operación en corredores; incluye paso gratuito de forma parcial

ENA anuncia cambios de operación en corredores; incluye paso gratuito de forma parcial
Se toman medidas por la visita del presidente de China.

Ante la visita del presidente de China, Xi Jinping, a Panamá, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció algunos cambios que deberán ser tomados en cuenta por los usuarios de los corredores Norte y Sur.

+info

Empleados de oficinas públicas trabajarán hasta el mediodía del lunes por visita del presidente de ChinaPanamá y China preparan más acuerdos bilaterales con la visita de Xi JinpingVarela adelanta que habrá horario especial en oficinas por visita de presidente chino

Así, ENA reiteró que el próximo domingo 2 de diciembre –cuando Xi y su comitiva lleguen al istmo– habrá un cierre total del corredor Sur, desde las 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Ese día, en tanto, la operación será normal en el corredor Norte.

Al día siguiente, el corredor Sur estará cerrado en su totalidad, de 3:45 p.m. a 5:15 p.m. A su vez, el uso por esta vía será gratuito precisamente de 5:15 p.m. a 7:00 p.m. (durante una hora y 45 minutos).

También, el día lunes, la operación en el corredor Norte será normal. Sin embargo, su uso será gratuito de 3:45 p.m. a 7:00 p.m. (durante tres horas y 15 minutos).

 

Ante la visita del mandatario de la República Popular China, Excelencia Xi Jinping, a Panamá este domingo 2 y lunes 3 de diciembre, la Empresa Nacional de Autopista, ENA S.A., anuncia los siguientes cambios para conocimiento de la ciudadanía y usuarios de los corredores viales. pic.twitter.com/G26Pivk55T

Xi Jinping llegará al país en horas de la noche del domingo. Será la primera visita oficial de un presidente chino a la República de Panamá, quien mantiene relaciones diplomáticas con esa nación asiática desde junio de 2017.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL