El Ejecutivo prorrogó por seis meses más el pago en efectivo en el servicio de transporte de lujo a través de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), específicamente en Uber.
La medida empezó a partir del 1 de noviembre pasado, de acuerdo al Decreto Ejecutivo N° 237 de 31 de octubre de 2018, publicado este martes 6 de noviembre, en la Gaceta Oficial N° 28648-B.
La prórroga es hasta el 30 de abril de 2019. La última prórroga venció el 31 de octubre pasado.
