UNA VIGA PRINCIPAL

Evalúan estructura del puente de San Antonio tras colisión de camión

Temas:

Este no es el primer accidente de este tipo en la zona. Este no es el primer accidente de este tipo en la zona.
Este no es el primer accidente de este tipo en la zona. CORTESÍA

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este jueves 24 de mayo que se realiza la evaluación de la estructura del puente, ubicado en la entrada de San Antonio, en la vía Domingo Díaz, para determinar si sufrió algún daño luego de que un camión colisionara con una de sus vigas.

De acuerdo con el MOP, la evaluación está a cargo del personal técnico de la entidad y el puente permanece cerrado para la seguridad de los conductores y peatones.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, indicó  que  se ha girado instrucciones para buscar si existe alguna  pieza similar en las Garzas de  Pacora, donde existen unos puentes similares.

Esta evaluación se ordenó luego de que un camión, que transportaba carga, se chocara con la estructura del puente la tarde de este miércoles 23 de mayo.

Tras el accidente, el MOP cerró temporalmente el puente para evaluar los daños sufridos después del accidente de tránsito.

En este accidente un conductor se salvó de morir aplastado cuando la carga que transportaba el citado camión le cayó a su vehículo.

Este no es el primer accidente de este tipo en la zona, ya que el pasado mes de septiembre también un camión se chocó contra la estructura del puente de Villa Lucre.

Por esta colisión se efectuó una reparación de urgencia en la estructura del puente y luego se aprovechó para rehabilitarlo por completo.

La reparación y el mantenimiento total del puente de Villa Lucre debido al accidente se extendió desde octubre del año pasado hasta febrero de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...