Concluye la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Temas:

Se diseñaron las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visión vial de los conductores en el área del puente. Se diseñaron las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visión vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñaron las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visión vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre, el cual en septiembre del año pasado fue dañado después de la colisión de un camión contra esa estructura.

Tras el accidente, se efectuó una reparación de urgencia en la estructura del puente y luego se aprovechó para rehabilitarlo por completo.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento, como la limpieza y colocación de pintura especial anticorrosiva a todo el puente, reemplazo de apoyos, colocación de canales pluviales, instalación del sistema de drenaje, reemplazo de pernos y colocación de mallas expandidas para los barandales.

Se diseñaron las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visión vial de los conductores en el área del puente.

De acuerdo con el MOP, el propósito principal era culminar los trabajos de mantenimiento antes del inicio del período escolar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...