LABORES

Extinguen incendio en galeras frente a hospital Irma Lourdes de Tzanetatos

Extinguen incendio en galeras frente a hospital Irma Lourdes de Tzanetatos
Más de 150 bomberos permanentes y voluntarios participaron de las labores de extinción.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá logró extinguir, este sábado 8 de junio, el incendio que destruyó 9 de 12 galeras ubicadas frente al hospital Irma Lourdes de Tzanetatos. El fuego se reportó ayer viernes, a las 4:40 p.m., y causó que moradores de la barriada Villa Daniela, en el corregimiento de Las Mañanitas, fueran evacuados de sus residencias por algunas horas.Los bomberos indicaron este sábado que contaron con el apoyo del tanquero del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y de cisternas privados.

+info

Bomberos logran controlar fuego en galeras cercanas a barriada Villa Daniela

Al respecto, el subdirector del Cuerpo de Bomberos de Panamá explicó que hubo problemas para apagar el fuego porque no contaban con el hidrante para abastecerse de agua. "El hidrante que es privado no está conectado a la tubería madre del Idaan", pero después investigaremos este hecho, expresó.

En las más de 20 horas de labores trabajaron 150 bomberos permanentes y voluntarios.Una vez culminen las labores de extinción se iniciarán las investigaciones para dar con las causas de este suceso.

#EnEstosMomentos nos mantenemos en la extinción de escombros en las galeras ubicadas frente al Hospital Irma L. De Tzanetatos en la 24 de Diciembre. Se cuenta con apoyo del @IDAANinforma y cisternas privados. pic.twitter.com/ytE8gak7Qe

Edición Impresa