El gobierno prorrogó por seis meses más el pago en efectivo en el servicio de transporte de lujo a través de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), como en Uber, Cabify, entre otras plataformas.
La medida empieza a regir desde este miércoles 1 de mayo, de acuerdo al Decreto Ejecutivo N° 50 del 30 de abril de 2019, publicado en la Gaceta Oficial N° 28764-C.
La prórroga es hasta el 30 de septiembre de 2019.

