FERNáNDEZ DE CóRDOBA

Inauguran la primera BiblioMetro en estación del Metro

Inauguran la primera BiblioMetro en estación del Metro
Inauguran la primera BiblioMetro en estación del Metro

Miembros de diversas organizaciones y autoridades del Metro de Panamá, S.A. inauguraron este miércoles, 6 de abril de 2016, la primera BiblioMetro en la estación Fernández de Córdoba de la línea uno del servicio de transporte.



Se trata de un espacio donde han colocado un librero para que los usuarios del Metro tomen un libro para leerlo durante el viaje. Además, informaron, pueden llevar el libro a su casa y devolverlo después.



"Atesorar libros solo nos es útil en la medida en que los compartimos", dijo Oris Betesh, de la Cámara Panameña del Libro. En este evento también estuvieron miembros del Club Activo 20-30 y el Club de Leones de Balboa.

+info

Así funcionará el BiblioMetro en el Metro de PanamáPara promover la lectura el Metro de Panamá colocará biblioteca en estación

Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro, cortó la cinta como parte del acto de inauguración de este proyecto de "Metro Cultura".

Algunos de los libros disponibles son: Cien años de Soledad, La Ciudad y los Perros, Laberintos de Orgullo, Para que no me Olvide, Historia de un Canalla, Harry Potter, Caballo de Troya, El Cruce entre dos Mares, El Caballo de Hierro, Construcción del Canal de Panamá, Las Guerras Mundiales, El Principito, La Divina Comedia y Romeo y Julieta.

Ven y disfruta de muchas de estas obras en @elmetrodepanama dona tus libros y comparte cultura en la #BiblioMetro pic.twitter.com/s1AWJsWosL

Entra en vigencia extensión de horario en el Metro

A partir de este miércoles, 6 de abril, entra en vigencia el nuevo horario de servicio de la línea uno del Metro de Panamá.

De lunes a viernes el horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los sábados estará abierto desde las 5:00 a.m. y cerrará a las 10:00 p.m.

En tanto, los domingos y días feriados el horario será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. El anuncio del nuevo horario concuerda con el segundo aniversario de la apertura de este línea del Metro.

Edición Impresa