Fernández de Córdoba

Inauguran la primera BiblioMetro en estación del Metro

Entre las obra disponibles a los usuarios estarán 'Cien años de soledad' y 'La ciudad y los perros'.

Entra en vigencia extensión de horario en el Metro

Temas:

Usuarios del metro consultan la biblioteca. Usuarios del metro consultan la biblioteca.

Usuarios del metro consultan la biblioteca. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca. Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca.

Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Miembros de diversas organizaciones y autoridades del Metro de Panamá, S.A. inauguraron este miércoles, 6 de abril de 2016, la primera BiblioMetro en la estación Fernández de Córdoba de la línea uno del servicio de transporte.

Se trata de un espacio donde han colocado un librero para que los usuarios del Metro tomen un libro para leerlo durante el viaje. Además, informaron, pueden llevar el libro a su casa y devolverlo después.

"Atesorar libros solo nos es útil en la medida en que los compartimos", dijo Oris Betesh, de la Cámara Panameña del Libro. En este evento también estuvieron miembros del Club Activo 20-30 y el Club de Leones de Balboa.

Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro, cortó la cinta como parte del acto de inauguración de este proyecto de "Metro Cultura".

Algunos de los libros disponibles son:  Cien años de Soledad, La Ciudad y los Perros, Laberintos de Orgullo, Para que no me Olvide, Historia de un Canalla, Harry Potter, Caballo de Troya, El Cruce entre dos Mares, El Caballo de Hierro, Construcción del Canal de Panamá, Las Guerras Mundiales, El Principito, La Divina Comedia y Romeo y Julieta.

Entra en vigencia extensión de horario en el Metro

A partir de este miércoles, 6 de abril, entra en vigencia el nuevo horario de servicio de la línea uno del Metro de Panamá.

De lunes a viernes el horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los sábados estará abierto desde las 5:00 a.m. y cerrará a las 10:00 p.m.

En tanto, los domingos y días feriados el horario será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. El anuncio del nuevo horario concuerda con el segundo aniversario de la apertura de este línea del Metro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UABR otorgará lotes Evalúan terrenos para la construcción del nuevo hospital Oncológico

Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud.
Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Cortesía

Directivos la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Salud (Minsa) y del Instituto Oncológico ...

COMERCIO Zona Libre de Colón reforzará sus medidas de seguridad

La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión.
La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. Migdalia Grenald / Especial para La Prensa

Modernizar el sistema de cámaras de vigilancia, reforzar el departamento de seguridad y habilitar una línea telefónica para la ...

OPERATIVO Salud busca reducir índices de infestación de mosquito Aedes aegypti en San Miguelito

El Minsa realiza jornadas de fumigación. El Minsa realiza jornadas de fumigación.
El Minsa realiza jornadas de fumigación. LA PRENSA/Archivo

Las autoridades sanitarias del distrito de San Miguelito comenzaron este jueves 21 de noviembre con una intervención sanitaria ...