El comienzo del año escolar en la provincia de Panamá Oeste no fue del todo satisfactorio para los estudiantes del Colegio Moisés Castillo Ocaña, en el distrito de La Chorrera y Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján.
En ambos colegios las clases no se iniciaron en el día de hoy por problemas en su infraestructura.
En el Moisés Castillo Ocaña los padres de familia denunciaron que no habían recibido ninguna respuesta relacionada al lugar donde estarían sus hijos. Este año escolar ellos deben recibir sus clases en una instalación diferente a la sede del plantel.
Mientras que en la escuela del distrito de Arraiján los profesores decidieron trabajar por tres semanas con módulos para darle la oportunidad a la empresa que hace una reconstrucción dentro del área a que termine con los trabajos, o por lo menos que avance de manera que no los perjudique.
La directora regional del Ministerio de Educación en Panamá Oeste, Elda Badillo, explicó que salvó esta situación las clases se desempeñaron con regularidad en la provincia de Panamá Oeste.
