LA CHORRERA Y ARRAIJÁN

Insatisfacción en dos planteles de Panamá Oeste al comenzar nuevo año escolar

Temas:

Badillo explicó que salvó esta situación las clases se desempeñaron con regularidad en la provincia de Panamá Oeste. Badillo explicó que salvó esta situación las clases se desempeñaron con regularidad en la provincia de Panamá Oeste.
Badillo explicó que salvó esta situación las clases se desempeñaron con regularidad en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El comienzo del año escolar en la provincia de Panamá Oeste no fue del todo satisfactorio para los estudiantes del Colegio Moisés Castillo Ocaña, en el distrito de La Chorrera y Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján.

En ambos colegios las clases no se iniciaron en el día de hoy por problemas en su infraestructura.

En el Moisés Castillo Ocaña los padres de familia denunciaron que no habían recibido ninguna respuesta relacionada al lugar donde estarían sus hijos. Este año escolar ellos deben recibir sus clases en una instalación diferente a la sede del plantel.

Mientras que en la escuela del distrito de Arraiján los profesores decidieron trabajar por tres semanas con módulos para darle la oportunidad a la empresa que hace una reconstrucción dentro del área a que termine con los trabajos, o por lo menos que avance de manera que no los perjudique.

La directora regional del Ministerio de Educación en Panamá Oeste, Elda Badillo, explicó que salvó esta situación las clases se desempeñaron con regularidad en la provincia de Panamá Oeste.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...