Copa de Debate

Jóvenes de todo el país debaten hoy sobre obligatoriedad de la educación sexual

Temas:

@aspadepanama @aspadepanama
@aspadepanama

La Asociación Panameña de Debate celebra este domingo 18 de septiembre la gran final de la “ Copa de Debate”, con participación de jóvenes de todas las provincias y comarcas, en el auditorio del Tribunal Electoral (TE).

El tema central del debate es “ Las escuelas deben obligatoriamente enseñar educación sexual”.

El evento será retransmitido por el sito www.prensa.com, a partir de las 7:00  pm.

Actualmente, la Asamblea Nacional discute en primer debate un proyecto de ley sobre educación integral, atención y promoción de la salud, mientras que el Ejecutivo designó una comisión interinstitucional, encabezada por el Ministerio de Educación (Meduca) que hará consultas para elaborar unas guías de educación sexual. El Meduca ya había elaborado tres borradores: uno para los estudiantes de primaria, otro para los de premedia y el tercero, para los de media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...