English version

Licitación de planos del nuevo Hospital del Niño y maternidad del Santo Tomás costará $8.5 millones

De acuerdo con el portal Panamá Compra, la reunión de homologación para esta licitación será el jueves 16 de julio, mientras que la fecha de apertura de las propuestas el 12 de agosto de este año.

English version

Temas:

En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño. En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño.
En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Salud publicó la licitación del diseño de la nueva sede del Hospital del Niño y la maternidad del hospital Santo Tomás, con un precio de referencia de 8.5 millones de dólares.

De acuerdo con el pliego de cargos publicados, esta licitación por mejor valor incluye: "estudios previos, diseños arquitectónicos, especificaciones técnicas, análisis de costos, desarrollo de planos para el nuevo Hospital del Niño y la maternidad del hospital Santo Tomás y áreas anexas".

La reunión de homologación para esta licitación será el jueves 16 de julio, mientras que la fecha de apertura de las propuestas el 12 de agosto de este año.

El contratista que resulte ganador tiene que entregar sus resultados nueve meses después de adjudicada la obra.

Las empresas participantes deberán tener al menos 10 años constituidas, y haber construido hospitales al menos 100 mil metros cuadrados.

El nuevo nosocomio tendrá una capacidad de 517 camas, mientras que la sala de maternidad pondrá a disposición otras 240.

Ambas instalaciones estarán ubicadas en los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos, en la avenida Balboa.

Para leer el pliego de condiciones completo de esta licitación, haga clic aquí.

Con información de Rosalía Simmons. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...