FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

REPORTE

Menor de edad herido por caída de poste presenta una evolución positiva

Temas:

Las autoridades médicas seguirán brindando detalles sobre la condición de estos pacientes, una vez se tengan otras evaluaciones. Las autoridades médicas seguirán brindando detalles sobre la condición de estos pacientes, una vez se tengan otras evaluaciones.
Las autoridades médicas seguirán brindando detalles sobre la condición de estos pacientes, una vez se tengan otras evaluaciones. LA PRENSA/Archivo

El estudiante que resultó herido tras la caída de un poste en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, y quien se encuentra desde hace dos semanas en cuidados intensivos, presenta avances satisfactorios en su recuperación.

Así lo indicaron este lunes 17 de julio las autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), de acuerdo con los últimos exámenes que se le efectuaron al paciente el fin de semana pasado.

El menor ya no está sometido a un ventilador mecánico para respirar, su presión arterial e intercraneal es normal y responde a estímulos, informó el Seguro Social en un comunicado.

Sobre el segundo caso del estudiante que reingresó hace unos días al HEP, este fue trasladado de la sala de cuidados intensivos al segundo piso de la sala de hospitalización y de igual forma evoluciona satisfactoriamente.

Fueron tres los estudiantes que resultaron heridos el 4 de julio pasado. Todos están inscritos en el Centro Básico de Educación General Residencial Vista Alegre, en Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...

PERÚ Exministro de Pedro Pablo Kuczynski, investigado por recibir dinero de Odebrecht

Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta. Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta.
Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta. Tomado de @larepublica_pe

Un exministro de Defensa del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, es investigado por la fiscalía peruana por un presunto pago ...

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca son acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...