actividad en la cinta costera

MiBus anuncia desvíos este domingo 13 de mayo por desfile de reinas

Las rutas de Panamá Viejo que parten del Mercado del Marisco comenzarán su recorrido en la plaza 5 de Mayo.

Temas:

Los desvíos en sentido hacia el área este se serán desde las 5:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes 14 de mayo. Los desvíos en sentido hacia el área este se serán desde las 5:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes 14 de mayo.
Los desvíos en sentido hacia el área este se serán desde las 5:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes 14 de mayo. LA PRENSA/Archivo

La empresa MiBus informó este viernes 11 de mayo sobre los desvíos que realizarán en las rutas de Corredor Sur, El Chorrillo y Panamá Viejo por motivo del desfile de Reinas que se desarrollará el próximo domingo 13 de mayo en la  cinta costera.

El desfile comienza a las 3:00 p.m., es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y contará con la participación de 20 tunas.

Los desvíos en sentido hacia el área este serán desde las 5:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes 14 de mayo; y los desvíos en sentido hacia el centro de la ciudad serán desde las 12:00 mediodía del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes.

Los desvíos de la ruta Panamá Viejo y Corredor Sur en sentido este–centro: harán su tránsito habitual hasta la parada de Paitilla (Multicentro) luego harán el retorno de Paitilla para quedar nuevamente en dirección hacia la vía Israel y en la rotonda de Multiplaza girarán a mano derecha pasando por Punta Pacífica hasta quedar en dirección a vía Brasil y transitar esa vía hasta llegar al cruce de Vista Hermosa, en donde girarán a la izquierda para quedar en dirección al centro y continuar su recorrido similar al de las rutas de vía España hasta la zona paga de El Marañón o Albrook.

Mientras que en sentido centro–este harán el recorrido habitual de un servicio vía España por la avenida Justo Arosemena hasta la calle 42 Bella Vista, en donde girarán a la derecha para salir a la avenida Balboa, harán el retorno que está a la altura del Hospital del Niño, ingresando a la cinta costera en sentido hacia el este y continuar su tránsito programado.

Desvíos en la ruta Panamá Viejo-Corredor Sur. Expandir Imagen
Desvíos en la ruta Panamá Viejo-Corredor Sur. Cortesía

Un comunicado de MiBus reitera que las rutas de Panamá Viejo que parten del Mercado del Marisco iniciarán su recorrido en la Plaza 5 de Mayo.

El desvío en la ruta El Chorrillo: una vez salen de la zona paga El Marañón, giran a la mano derecha con dirección a la cuatro de julio, recorren la avenida de los Mártires e ingresan a El Chorrillo, pasan por el parque Amelia Denis de Icaza y giran a la derecha para dirigirse a la avenida de Los Poetas, sobre esta vía, toman a la izquierda donde está el Inadeh para pasar nuevamente, por el parque Amelia Denis de Icaza y continúan hasta los Bomberos y giran a la izquierda para retomar su recorrido habitual.

Desvíos en la ruta Panamá Viejo-Corredor Sur con dirección al este de la ciudad. Expandir Imagen
Desvíos en la ruta Panamá Viejo-Corredor Sur con dirección al este de la ciudad. Cortesía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

catástrofe Incendios arrasan casi un millón de hectáreas en las serranías bolivianas

Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré.
Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. AFP/Aizar Raldés

La superficie arrasada por los incendios que asolan Bolivia ascendió a 950 mil hectáreas, según datos oficiales, donde este ...

VIOLENCIA Asesinan a periodista en México; es el décimo caso en lo que va del año

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas.
El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. Tomada de @Vanguardia_Mx

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias del municipio de Tejupilco (centro), fue hallado sin ...

méxico Guadalajara logra récord Guinness de danza folclórica

Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación.
Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. AFP/Ulises Ruiz

Con la participación de 882 personas bailando al ritmo de la música del mariachi, este sábado en la ciudad mexicana de ...