ESTARáN ABIERTOS HASTA EL 27 DE ENERO

Peregrinos contarán con puntos de información desde este sábado

Peregrinos contarán con puntos de información desde este sábado
Se ofrecerá información de los eventos centrales, las actividades de la JMJ, localización de puntos de inte

En varios sectores y terminales del país habrá puntos de información para los peregrinos y voluntarios, que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

+info

Residentes y comerciantes de San Felipe se quejan del proceso de acreditación por la celebración de la JMJSe detalla el plan de emergencia por la celebración de la JMJ

La idea es que el grupo de peregrinos nacionales y extranjeros pueden resolver las dudas que le surjan durante su visita en esos puntos que funcionarán del 12 al 27 de enero.

Estos puntos de información estarán en las principales terminales de transporte de todo el país y en los puntos de alta concurrencia en la ciudad de Panamá.

Se ofrecerá información de los eventos centrales, las actividades de la JMJ, localización de puntos de interés y sobre el turismo en el país.

Para eso se ha dispuesto un grupo de voluntarios capacitados para esas orientaciones y que estará en estos sitios las 24 horas del día hasta el 27 de enero.

Desde la medianoche de este sábado 12 de enero, se activarán los puntos de atención en la Gran Terminal Nacional de Transporte y en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ambos en Albrook, y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, pues se considera que por estos puntos estarán llegando la mayoría de los asistentes a la JMJ.

El resto de los 97 puntos de atención de los peregrinos y voluntarios estarán activados a partir de este lunes 21 de enero.

Edición Impresa