DEBEN BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD

Piden a médicos del Complejo Hospitalario de la CSS cumplir con su horario

Temas:

Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos.
Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. LA PRENSA/Archivo

El director médico del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Miguel Guerra, envió un memorando a todo el personal médico para solicitarle cumplir “cabalmente” con su jornada laboral establecida.

Guerra recordó que se necesita el cumplimiento del horario laboral para “una adecuada atención médica” a los asegurados.

De acuerdo con el funcionario, existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos, especialmente por sus ausencias y sus tardanzas.

Por esos motivos, quienes incurran en tardanzas y ausencias serán sometidos a un proceso de investigación disciplinario, y después  de comprobarse su falta se le aplicarán las sanciones establecidas en el Reglamento Interno del Personal.

Guerra también pidió que los médicos se reporten en sus consultas oportunamente y que la atención que dispensen sea de calidad y no apresuradamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...