la joven intentaba cruzar la vía

Protestan en la vía Centenario, tras la muerte por atropello de una alumna de la UTP

Temas:

El suceso ocurrió a pesar de que había un funcionario policial ayudando a cruzar a los peatones. El suceso ocurrió a pesar de que había un funcionario policial ayudando a cruzar a los peatones.
El suceso ocurrió a pesar de que había un funcionario policial ayudando a cruzar a los peatones. LA PRENSA/Luis García

Cascos, libros, calculadoras, velas y flores fueron colocadas, la mañana de este lunes 30 de julio, en la vía Centenario, en homenaje a la joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá que, el jueves pasado, murió atropellada en este lugar.  

Con esta manifestación, docentes, administrativos y estudiantes piden un paso elevado, para evitar que hechos como lo ocurrido a la joven Rosaida Lorenzo, que estudiaba la carrera de Ingeniería Industrial, se repitan.  

La mañana del lunes se realizó la gran “protesta de calculadoras, libros y cascos”. Expandir Imagen
La mañana del lunes se realizó la gran “protesta de calculadoras, libros y cascos”. LA PRENSA/Luis García

En respuesta a este suceso, el Ministerio de Obras Públicas lamentó la muerte de la estudiante e informó que el paso elevado ya “fue licitado, adjudicado y suscrito el contrato”, y que también está aprobado el diseño final.

Además, informó que están en la fase de “reubicación de utilidades y fabricación de la superestructura del puente metálico”, y que las obras civiles deben iniciarse en las próximas semanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Absuelven de lavado de dinero a expresidente del Barcelona

Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán. Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán.
Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán. AFP/Archivo

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell fue absuelto de cargos de lavado de dinero tras pasar casi dos años en prisión.La ...