23 COMUNIDADES

Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

Este lunes se reanudan las operaciones de búsqueda de tres desaparecidos en el país.

Temas:

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la capital.

Así lo dio a conocer José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en el último balance ofrecido por el mal tiempo que se registra en distintos sectores del país.

Donderis adelantó que para la tarde de este lunes se esperan más lluvias, aunque no con la misma intensidad que en días anteriores.

Mientras tanto, los equipos de respuesta de la Fuerza de Tarea Conjunta siguen levantando las evaluaciones correspondientes y distribuyendo la asistencia humanitaria a las comunidades afectadas.

Las inundaciones se registraron en 23 comunidades del corregimiento de Juan Díaz: En Ciudad Radial la calle 22 bits, calles 11, 12, 15 y 16, Santa Inés, Villa Norma, Calle 1era, 2da y 3era, El Chorrillito, El Trébol, Nueva Esperanza, Villa Las Acacias (calle 1era y 2da), En Concepción La Vieja (las manzanas F, M, K y G), El Nance, Villas de Don Bosco, Los Robles Sur y en el corregimiento de Pedregal, La Florida, El Nazareno, La Riviera y Villa Cecilia.

Asimismo, Donderis informó que la mañana de este lunes se reanudarán las acciones de búsqueda de tres personas desaparecidas: dos menores de edad en el río de Kuna Nega y otro en playa Estero Rico en Chiriquí.

Para reportar emergencias llamar al *335 las 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...