Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

English version

OPERATIVO 'TRITÓN, VERANO SEGURO 2016'

Varela autoriza compra de 20 mil botellas de agua para repartir en Carnaval

Cerca de 30 mil miembros de estamentos de seguridad laborarán para los días del Carnaval. 

English version

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela durante la reunión en la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela durante la reunión en la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela durante la reunión en la sede de la Policía Nacional. Cortesía/Presidencia

Durante una reunión con estamentos de seguridad y ministros de Estado, el presidente Juan Carlos Varela autorizó la compra de 20 mil botellas de agua ante una "eventual falta de agua" y que serían distribuidas a la población "de ser requerido" durante los días de Carnaval.

Las botellas de agua estarían en las estaciones de la Policía Nacional. 

En esa misma reunión, celebrada en la sede de la Policía Nacional, los estamentos de seguridad que integran la Fuerza de Tarea Conjunta le informaron al mandatario del "operativo de carnavales" que pondrán en marcha desde este viernes 5 de febrero a las 5:00 a.m. hasta el miércoles 10 de febrero a las 6:00 p.m.

El operativo fue bautizado como "Tritón, Verano Seguro 2016", y participarán 29 mil 225 miembros de los estamentos de seguridad, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En ese encuentro también estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Gobierno, Salud y Ambiente.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta detallaron que en todo el país contarán con 38 puntos de prevención, de los cuales 17 funcionarán las 24 horas.

Además, en los operativos se utilizarán 64 vehículos y 191 motos. Antes del viernes se espera contar con 21 motos más para reforzar los operativos de seguridad y prevención, destaca un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...