agua

Varios sectores de la capital amanecen sin agua; Idaan dice que planta trabaja a 'máxima capacidad'

Temas:

Cerca de las 8:00 p.m de este sábado inició el proceso de bombeo de agua a la ciudad despúes de recuperado el tanque de almacenamiento de la planta. Cerca de las 8:00 p.m de este sábado inició el proceso de bombeo de agua a la ciudad despúes de recuperado el tanque de almacenamiento de la planta.
Cerca de las 8:00 p.m de este sábado inició el proceso de bombeo de agua a la ciudad despúes de recuperado el tanque de almacenamiento de la planta. Tomada de Twitter @IDAANinforma

Varios sectores de la capital amanecieron sin el servicio de agua potable este domingo 2 de diciembre, pese a que la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte reiniciara operaciones a eso de las 8:00 p.m. del sábado tras el proceso de mantenimiento. 

Áreas como Juan Díaz, Pueblo Nuevo, Betania, San Francisco y puntos altos de San Miguelito están sin agua desde horas de la mañana del sábado. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta de Chilibre trabaja "a su máxima capacidad" y que en los lugares altos tardará en llegar el agua. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reto tras mala temporada del equipo Brandon Hyde, nuevo mánager de los Orioles

Brandon Hyde (Der.) formó parte del cuerpo técnico de los Cachorros. Brandon Hyde (Der.) formó parte del cuerpo técnico de los Cachorros.
Brandon Hyde (Der.) formó parte del cuerpo técnico de los Cachorros. Tomado de @cachorros

Los Orioles de Baltimore contrataron a Brandon Hyde como su nuevo mánager, con la confianza de que su experiencia como coach ...

Expectativa por votación unánime Alomar da por hecho el ingreso de Mariano al club de inmortales

Jóvenes asimilan las enseñanzas de una leyenda de la pelota como Roberto Alomar. Jóvenes asimilan las enseñanzas de una leyenda de la pelota como Roberto Alomar.
Jóvenes asimilan las enseñanzas de una leyenda de la pelota como Roberto Alomar. Gabriel Rodríguez

No importa si de forma unánime o con menos del 100% de los votos, lo importante para la exjugador puertorriqueño Roberto ...