Varios sectores de la capital amanecieron sin el servicio de agua potable este domingo 2 de diciembre, pese a que la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte reiniciara operaciones a eso de las 8:00 p.m. del sábado tras el proceso de mantenimiento.
Áreas como Juan Díaz, Pueblo Nuevo, Betania, San Francisco y puntos altos de San Miguelito están sin agua desde horas de la mañana del sábado.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta de Chilibre trabaja "a su máxima capacidad" y que en los lugares altos tardará en llegar el agua.
Planta potabilizadora de Chilibre funciona normalmente y el sistema de redes se recupera poco a poco en la ciudad despúes de los trabajos realizados pic.twitter.com/5pPQEjgLOV
Planta potabilizadora de Chilibre funciona normalmente y el sistema de redes se recupera poco a poco en la ciudad despúes de los trabajos realizados pic.twitter.com/5pPQEjgLOV
— IDAAN (@IDAANinforma) December 2, 2018
Cuadrillas operativas del IDAAN realizan apertura de hidrantes en varios sectores de la ciudad para limpiar las líneas, revisar presiones y sacar aire para evitar roturas. pic.twitter.com/PEMEUpq8BJ
Cuadrillas operativas del IDAAN realizan apertura de hidrantes en varios sectores de la ciudad para limpiar las líneas, revisar presiones y sacar aire para evitar roturas. pic.twitter.com/PEMEUpq8BJ
— IDAAN (@IDAANinforma) December 2, 2018
