Anuncian puntos de agroferias para el 19 y 20 de febrero

Anuncian puntos de agroferias para el 19 y 20 de febrero
Imagen de la agroferia desarrollada en el Complejo Deportivo Villa Flores, ubicado en Paso Canoas, distrito de Barú (Chiriquí). @IMA_Pma

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) dio a conocer los sitios donde se llevarán a cabo las agroferias los días 19 y 20 de febrero en diversas provincias del país.

Los puntos habilitados estarán ubicados en Panamá, Herrera, Los Santos, Veraguas, Panamá Oeste, Coclé, Chiriquí y Colón.

En estas ferias, los consumidores podrán adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles, con especial énfasis en la venta de arroz. Además, estarán disponibles otros alimentos como azúcar morena, aceite, leche evaporada, pasta de tomate, café, porotos, sal, crema de maíz, harina y atún.

El IMA recordó a los asistentes la importancia de llevar su cédula y bolsas reutilizables para facilitar sus compras. Todas las agroferias se inician a las 8:00 a.m.


Última Hora

  • 16:15 Panama Flamenco Week 2026 llenará de arte, danza y tradición la ciudad de Panamá Leer más
  • 15:58 Heineken recorta más de 3,000 empleos a nivel global: ¿qué pasa con Panamá? Leer más
  • 15:42 PASE-U: Ifarhu prevé pagos en septiembre para Panamá Centro y Panamá Oeste Leer más
  • 15:23 Sector financiero debe mejorar transparencia y confianza en Centroamérica: Grupo Ficohsa Leer más
  • 14:47 Panameño regresa herido tras ser desvinculado de las fuerzas militares rusas Leer más
  • 14:45 La mejor cama es la que no se ocupa Leer más
  • 13:38 La Repregunta | 6 de agosto Leer más
  • 13:30 Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo Estados Unidos Leer más
  • 13:06 Despidos: Visa elimina hasta 2,600 trabajadores para impulsar el uso de la IA Leer más
  • 13:01 José Fajardo firma dos goles y la Católica se clasifica en la Copa Ecuador Leer más