Arranca la edición 38 de la Teletón 20-30; la meta es de $2,538,020.30

Arranca la edición 38 de la Teletón 20-30; la meta es de $2,538,020.30
La primera donación fue realizada por la embajadora estrella de la Teletón 2023, Camila Bravo Reyes. Tomado de @teleton2030panama

La Teletón de 2023 inició la noche de este viernes 15 de diciembre, en su edición número 38, con la meta de recaudar $2,538,020.30 para fortalecer la red de la lactancia materna.

El Centro de Convenciones Atlapa es el escenario de esta actividad benéfica, que inició con un despliegue de bailes tradicionales panameños.

Andrés Lewis Alemán, presidente del Club Activo 20-30 destacó que la Teletón refleja la solidaridad de la comunidad panameña, lo que es un orgullo para la organización cívica y para Panamá.

Por su parte, el presidente de la Teletón 20-30 de 2023, Juan Carlos Díaz, resaltó que año tras año Panamá demuestra que abre sus corazones por la niñez del país.

El proyecto meta de este año es fortalecer la red de la lactancia materna en los dos bancos de leche materna; en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos y el Hospital Dr. José Domingo de Obaldía en Chiriquí. También se contribuirá para fortalecer los puntos de acopio y despacho, así como la optimización de la cadena de frío para el traslado del vital líquido materno.

La embajadora estrella de la Teletón es la niña Camila Bravo Reyes, quien nació de forma prematura y en la actualidad tiene ocho años.

Serán cerca de 27 horas continuas de presentaciones con grupos de bailes y artistas nacionales e internacionales.

El cantante panameño Iván Barrios fue el encargado de iniciar las presentaciones artísticas en el Centro de Convenciones Atlapa.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Ocho años de cárcel: ratifican condena contra exdirectivo del PRD por peculado en el Ifarhu. Leer más
  • Helicópteros Black Hawk del Comando Sur llegarán a Panamá para entrenamientos. Leer más
  • Tren Panamá–David busca trabajadores: así puede enviar su hoja de vida. Leer más
  • Juicio por peculado en Panamá: cómo falló el sistema que debía frenar los sobreprecios en obras viales. Leer más
  • Mulino aborda con Estados Unidos el gasoducto por el Canal y la interconexión eléctrica con Colombia. Leer más
  • Con 20 abogados en planilla, la AMP buscaba un traslado por $1.2 millones para pagar asesoría externa. Leer más
  • Ifarhu publicará la lista de preseleccionados para becas 2026: así sabrá si fue elegido. Leer más