Así se vivió el Festival Aéreo en Guararé

Cientos de personas acudieron al Aeródromo Augusto Vergara para disfrutar del Festival Aéreo Guararé 2026, que tuvo como figura principal a la acróbata internacional Melissa Burns y una agenda de exhibiciones aéreas y paracaidismo.

Así se vivió el Festival Aéreo en Guararé
Parte de la exhibición de acrobacias aéreas en el Festival aéreo en Guararé este domingo 15 de marzo. Cortesía

Los cielos de la región de Azuero vibraron este domingo con un espectáculo de acrobacias y paracaidismo durante la realización del Festival Aéreo Guararé 2026.

El Aeródromo Augusto Vergara, en la provincia de Los Santos, se convirtió en el epicentro de la aviación nacional, al recibir a cientos de personas que acudieron para disfrutar de una jornada marcada por la adrenalina, la destreza y las exhibiciones aéreas.

La gran protagonista del evento fue la reconocida piloto de la acrobacia Melissa Burns, quien realizó un show con maniobras de alta precisión y potencia que parecían desafiar la gravedad.

Reconocida internacionalmente por su experiencia en acrobacia extrema, salto Base y wingsuit, la piloto ofreció una presentación que deleitó a los entusiastas de la aviación.

Así se vivió el Festival Aéreo en Guararé
La gran protagonista del evento fue la reconocida piloto de la acrobacia Melissa Burns. Cortesía

El festival también incluyó una agenda variada de actividades entre ellas destacaron exhibiciones de paracaidismo, demostraciones de aeromodelismo con aeronaves a escala, y una exhibición de aeronaves que permitió al público conocer de cerca distintos modelos que operan en el país. A esto se sumó una feria gastronómica y recreativa pensada para el disfrute de toda la familia.

Así se vivió el Festival Aéreo en Guararé
El Festival Aéreo 2026 en Guararé congresó a familias enteras. Cortesía

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, destacó la masiva asistencia. “Agradecemos a todos los asistentes por su respaldo a esta actividad que impulsa la cultura aeronáutica y el turismo en la provincia”.

Así se vivió el Festival Aéreo en Guararé
En el Fastival Aéreo hubo demostración de las distintas aeronaves que operan en Panamá. Cortesía


Última Hora

  • 03:15 La verdadera victoria es aprender a jugar Leer más
  • 03:09 De la Espriella pide a Petro y Cepeda no promover movilizaciones y actos de violencia Leer más
  • 03:04 Pumas UNAM oficializa al argentino Esteban Solari como nuevo técnico Leer más
  • 02:15 Después de la sentencia minera: el verdadero debate que enfrenta la Sala Tercera Leer más
  • 01:45 El derecho a la utopía: cuando el istmo fue el centro del mundo Leer más
  • 01:40 La empresaria Ana Lucía Pineda será la próxima primera dama de Colombia Leer más
  • 01:37 El Mundial de los goles: por qué el torneo ha alcanzado los 100 tantos sin terminar la primera fase Leer más
  • 01:30 La ‘fakecracia’ nuestra de cada día Leer más
  • 01:30 Visión 2040: el pacto que Panamá aún no firma Leer más
  • 01:15 Minsa niega favorecimiento a Bio Materiales Leer más