Entrega de documentos

ATTT lanza convocatoria para talleres que emitirán revisados vehiculares de 2026

ATTT lanza convocatoria para talleres que emitirán revisados vehiculares de 2026
La entrega de la documentación se llevará a cabo desde el lunes 29 de septiembre hasta el viernes 31 de octubre de 2025, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de Revisado Vehicular. Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) abrió la convocatoria para la selección de los talleres que emitirán los revisados vehiculares para 2026.

En un comunicado, la ATTT explicó que las empresas interesadas en prestar este servicio deberán presentar la documentación requerida para la respectiva revisión, evaluación y posterior aprobación.

Se resalta que es indispensable que las empresas aspirantes cumplan con todos los requisitos técnicos y legales vigentes para garantizar la calidad y seguridad del proceso.

La entrega de la documentación se llevará a cabo desde el lunes 29 de septiembre hasta el viernes 31 de octubre de 2025, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de Revisado Vehicular, ubicadas en el centro comercial Los Pueblos 2000.

Para llevar a cabo este proceso, la ATTT estableció un cronograma de entrega de documentos por provincia, con la finalidad de que el trámite se realice en orden.

  • Del 29 de septiembre al 3 de octubre: Los talleres de Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas.

  • Del 6 al 10 de octubre: Los talleres interesados de Herrera y Los Santos.

  • Del 13 al 17 de octubre: Talleres de Coclé y Panamá Oeste.

  • Del 20 al 31 de octubre: Talleres de Panamá, Colón y Darién.


Última Hora

  • 19:45 Dolly Parton, legendaria estrella de la música country, muere a los 80 años Leer más
  • 19:45 Caso Sherina Latorraca: la Antai abre investigación por posible conflicto de interés  Leer más
  • 19:35 Al menos el 25 % de los exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir Leer más
  • 19:17 Denuncian nuevos robos y deterioro en una escuela en Las Garzas Leer más
  • 19:05 Chevron Panamá coloca primera piedra de proyecto solar en Bahía Las Minas  Leer más
  • 19:00 Enero de 2027: el verano que podría comenzar sin agua Leer más
  • 18:06 Alex Lee sería trasladado a Coiba; su defensa presenta hábeas corpus Leer más
  • 18:05 ‘Países Minados II’, premio de periodismo ambiental ‘Roberto Eisenmann Jr.’ de la SIP Leer más
  • 17:24 Confirmado: Shai Gilgeous-Alexander no estará en el Panamá vs. Canadá Leer más
  • 17:19 Feria del libro: Penonomeña estrena novela en tributo a los cuidadores de adultos mayores Leer más