Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Cierran la estación Pan de Azúcar del Metro debido a disturbios

El resto de las estaciones de las línea 1 y 2 permanecen abiertas.

Cierran la estación Pan de Azúcar del Metro debido a disturbios
Metro.

El Metro de Panamá informó la tarde de este miércoles 25 de octubre que procedió a cerrar la estación Pan de Azúcar de la línea 1, en San Miguelito, debido a los disturbios que se registran en ese sector.

En tanto, el resto de las estaciones están abiertas. El Metro recordó que estará brindando el servicio en el horario regular: 5:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 10:00 pm. los sábados y de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Como medida de protección, debido a las manifestaciones contra la ley que renovó el contrato minero, el Metro procedió a colocar planchas de madera alrededor de las estaciones.

“Hacemos un llamado a la población a cuidar la infraestructura pública, especialmente la que soporta el servicio que presta el Metro a más de 300 mil usuarios que se movilizan diariamente por nuestras líneas”, señaló en un comunicado.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Michael Amir Murillo es enviado a las reservas y De Zerbi le pediría salir del Olympique de Marsella. Leer más
  • Tuneladora Panamá, que excava la Línea 3 del Metro, está próxima a salir al pozo de Balboa. Leer más
  • Puertos operados por Panama Ports Company concentran casi 40% del movimiento de contenedores de Panamá. Leer más
  • Embajada de Estados Unidos en Panamá respalda fallo que anula concesión portuaria. Leer más
  • Inician trabajos preliminares para la ampliación de carriles exclusivos de Mi Bus en la Vía España. Leer más