se postularon 45 mil estudiantes

Este jueves podrá conocer si fue elegido para el concurso general de becas del Ifarhu

Unos 23 mil estudiantes inscritos son de colegios primarios oficiales y particulares; al menos 13 mil participantes son de licenciatura y 9 mil estudiantes son de premedia. 

Temas:

El primer día del concurso se inscribieron 7 mil 751 participantes y el segundo día 11 mil 396 estudiantes. El primer día del concurso se inscribieron 7 mil 751 participantes y el segundo día 11 mil 396 estudiantes.
El primer día del concurso se inscribieron 7 mil 751 participantes y el segundo día 11 mil 396 estudiantes. LA PRENSA/Archivo

A partir de este jueves 11 de enero los estudiantes que participaron del concurso general de becas 2018 del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) podrán conocer si fueron seleccionados mediante el código que generó el sistema al momento de su inscripción.

El Ifarhu informó mediante un comunicado que se inscribieron más de 45 mil estudiantes de nivel primario y secundario de escuelas oficiales y particulares, también recibieron a estudiantes de licenciaturas de universidades estatales para el concurso que se realizó del 1 al 10 de enero de 2018, donde esperan entregar 40 mil becas.

La directora general del Ifarhu,  Yesenia Rodríguez, manifestó que el "Ifarhu logra récord histórico de participación durante el Concurso General de Becas, en su 53 aniversario".

Unos 23 mil estudiantes inscritos son de colegios primarios oficiales y particulares; al menos 13 mil participantes son de licenciatura y 9 mil estudiantes son de premedia. El escrito establece que el primer día del concurso se inscribieron 7 mil 751 participantes y el segundo día 11 mil 396 estudiantes.

Los estudiantes deberán ingresar al sitio web  www.ifarhuconcurso.gob.pa para conocer si fueron elegidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado ¿Por qué las acciones de la Reserva Federal de Estados Unidos afectan a Panamá?

El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco. El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco.
El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco.

La Reserva Federal (FED) es el banco central de los Estados Unidos que, a través de su política monetaria, regula y toma ...