Pollos, hamburguesas, bebidas alcohólicas fermentadas, entre otros, fueron parte de los productos que han decomisado los funcionarios de salud, en el tercer día del operativo que se lleva a cabo en la cinta costera, escenario del carnaval “Alegría y Tradición 2020”.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Roldán Vallejos, dijo que esto forma parte de los operativos que arrancaron el viernes pasado y que se extenderán hasta el martes próximo.

Continúan los decomisos de productos insalubres en la cinta costera
El monto de las infracciones depende de la gravedad de los casos. Elysée Fernández

En estas acciones, se revisan todos los puestos de manipulación de alimentos. En varios de estos se han encontrado con carnes que ya no pueden ser ingeridas por la población, indicó Vallejos.

El funcionario dijo que también se revisa si los manipuladores cuentan con sus carnés de salud verde y blanco, además de si su vestimenta es la más adecuada.

Lea aquí: Salud inspecciona ruta del Carnaval en la cinta costera y decomisa varios productos