proyecto

Esta noche cerrarán los cuatro carriles de la carretera Panamericana en el tramo Arraiján-Cocolí

Esta noche cerrarán los cuatro carriles de la carretera Panamericana en el tramo Arraiján-Cocolí
El operativo comenzó a las 5:00 a.m. desde Arraiján y terminó en el puente de las Américas.

Los cuatro carriles de la carretera Panamericana serán cerrados este martes 17 de diciembre, en el tramo comprendido entre Arraiján- Cabecera y Cocolí, anunció el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

De acuerdo a un informe de esta institución, el cierre se llevará a cabo desde las 10:00 p.m. de este martes hasta las 3:00 a.m. del miércoles.

Agrega la nota que la medida, la cual obligará a los conductores a utilizar el puente Centenario, se toma para comenzar con los trabajos de vaciado de losa de concreto en el proyecto Intercambiador Tramo lado Sur al lado del norte: Puente de Las Américas-Arraiján.

Indica que para realizar este trabajo cuentan con los permisos emitidos por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), así como las coordinaciones con el departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

El informe señala que estos trabajos son necesarios para la Construcción del Intercambiador Vial en la Carretera Panamericana (Howard), Tramo; Puente de Las Américas-Arraiján.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Becas 2026: el Ifarhu anunciará en abril el cronograma para entrega de documentos. Leer más
  • Lugares de venta de las Agroferias del IMA para este jueves 19 de marzo. Leer más
  • PASE-U 2026: recibo de matrícula es el requisito principal para recibir el pago. Leer más
  • Panamá cae ante Costa Rica en Premundial Sub-17. Leer más
  • Tribunal de Cuentas condena a Cucalón y Salerno a pagar $4.4 millones por lesión patrimonial. Leer más
  • Lotería Fiscal 2026: estas son las facturas válidas para participar en próximo sorteo. Leer más
  • Panamá y Costa Rica firman acuerdo clave para impulsar tren Panamá-David. Leer más