Estación de Albrook no operará por cinco horas este domingo

Estación de Albrook no operará por cinco horas este domingo
Trabajos de ampliación de la estación de Albrook. Cortesía

Por segunda ocasión, la estación de la Línea 1 del Metro de Panamá ubicada en Albrook permanecerá cerrada al público.

Esto se debe a trabajos de construcción de la nueva estación de la Línea 3, que conectará con Panamá Oeste.

El cierre está programado para este domingo 22 de marzo, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m.d., es decir, por cinco horas. Durante ese periodo, los usuarios deberán concluir su viaje en la estación 5 de Mayo.

De acuerdo con el Metro de Panamá, ese día la Línea 1 operará desde la estación Villa Zaíta hasta 5 de Mayo, a partir de las 7:00 a.m.

La entidad explicó que los trabajos en Albrook comprenden el izaje del nuevo techo de la estación. Estas labores se concentrarán en la zona de la pasarela peatonal que conecta con la Gran Terminal de Transporte.

Indicó que, una vez reabierta la estación, los trabajos continuarán sin afectar la seguridad de los pasajeros.

Estación de Albrook no operará por cinco horas este domingo
Estación de Albrook.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más