Continúan trabajos para restablecer el servicio

Con menos frecuencia de trenes opera hoy el Metro de Panamá

Las revisiones y monitoreo del sistema seguirán hoy y mañana.

Temas:

El Metro de Panamá anunció ayer el cierre de las entradas de sus estaciones a partir de las 7:00 p.m. para hacer trabajos en el sistema. El Metro de Panamá anunció ayer el cierre de las entradas  de sus estaciones a partir de las 7:00 p.m. para hacer trabajos en el sistema.
El Metro de Panamá anunció ayer el cierre de las entradas de sus estaciones a partir de las 7:00 p.m. para hacer trabajos en el sistema. @TraficoCPanama

Con una frecuencia "moderada" de trenes, el Metro de Panamá reinició este miércoles 7 de febrero de 2018 sus operaciones.  

Esto, luego de que ayer, pasadas las 7:00 p.m., el Metro tuviera que suspender el servicio de la línea 1, por una incidencia registrada en el servicio de transporte.  

Liliana Aguirre, subdirectora de operaciones del Metro de Panamá, informó que esta situación se debió a "inconvenientes con las ruedas y rieles".  

Comunicado Expandir Imagen
Comunicado

A pesar de esto, hoy “continuamos trabajando para restablecer el servicio de manera regular", indicó el Metro. "La empresa trabaja a plena capacidad para superar la situación", añadió en su cuenta de Twitter.  

Esta semana se puso a operar el primer tren con cinco vagones en la línea 1 del Metro, que va de Albrook hasta San Isidro. 

Según cifras del Metro, por este sistema de transporte se trasladan diariamente 270 mil usuarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Neymar admite que aún no está al 100%

El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento. El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento.
El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento. AFP/Mauro Pimentel

En conteo regresivo para viajar a Londres el domingo donde continuarán su preparación para el Mundial Rusia-2018, la selección ...

fútbol El panameño Julio Dely Valdés asciende al Malagueño

Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés Cortesía/Málaga FC

El Atlético Malagueño, que dirige el panameño Julio Dely Valdés consiguió su clasificación a la segunda B del fútbol español, ...

Ciclismo Froome gana el Giro y completa el triplete de grandes Vueltas

Froome posa con su trofeo. Froome posa con su trofeo.
Froome posa con su trofeo. AFP

El británico Chris Froome completó su triplete de las grandes vueltas por etapas al conquistar este domingo el Giro de Italia, ...