SERVICIO PÚBLICO

Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

La rotura de una tubería de 54 pulgadas a la altura del centro comercial Los Andes fue causada por una empresa privada.

Tras el accidente, algunos corregimientos como San Francisco, Parque Lefevre y Tumba Muerto se quedan sin agua potable.

Temas:

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de 54 pulgadas, ubicada en las inmediaciones del centro comercial Los Andes, dejará sin agua a los sectores de Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, Obarrio, San Miguelito, Tumba Muerto, El Bosque y áreas aledañas.

La rotura fortuita, causada por una empresa privada, está siendo atendida por el personal técnico de la institución, que se encuentra realizando un cierre de la distribución de agua potable, según una nota de prensa.

El Idaan destacó que el hospital Susana Jones (en la entrada de la comunidad de Villa Lucre) será abastecido de agua mientras se resuelva este percance.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medida tras arresto de Roberto Marrero Panamá retira credenciales a 14 allegados al régimen de Nicolás Maduro

El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más.
El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. Archivo

El Gobierno de Panamá decidió retirarles las credenciales a 14 funcionarios de la misión diplomática de Venezuela en Panamá, ...

Estados Unidos Robert Mueller presentó su informe sobre la trama rusa al fiscal general

Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. AFP

El fiscal especial Robert Mueller presentó el viernes al fiscal general de Estados Unidos su informe sobre la investigación de ...

Economía El BID cancela su reunión anual porque China le negó la visa al representante de Guaidó

Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó.
Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Tomado de Internet

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este viernes que cancela su reunión anual prevista para la próxima semana ...