Ifarhu continúa este lunes 13 de octubre el pago del PASE-U; reprograman fechas en Soná, Veraguas

Ifarhu continúa este lunes 13 de octubre el pago del PASE-U; reprograman fechas en Soná, Veraguas
Desde el pasado 1 de octubre, la institución reanudó el desembolso del programa, iniciando con las provincias de Herrera, Los Santos, Colón y Darién. Tomada de Internet

El Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) informó que este lunes se procedió con el pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U) en la provincia de Panamá Oeste.

Este pago corresponde a la segunda fase de entrega de este subsidio, dirigido a estudiantes de escuelas oficiales y particulares del país.

El Ifarhu informó que los pagos del PASE-U se realizan en los sectores de Arraiján, La Chorrera y Coronado.

Con respecto al calendario de pago en la provincia de Veraguas, el Ifarhu anunció una reprogramación debido a las fuertes lluvias que caen en esta región del país.

Se precisa que los pagos en Soná, en las escuelas de Bahía Honda, Rodolfo Reyes y Pajarón, fueron reprogramados para el viernes 17 y sábado 18 de octubre.

Desde el pasado 1 de octubre, la institución reanudó el desembolso del programa, iniciando con las provincias de Herrera, Los Santos, Colón y Darién.


Última Hora

  • 05:06 Pateando la mesa: Una decepcionante decisión Leer más
  • 05:04 Los negocios crudos de Ramón Carretero y el misterio del petróleo cubano Leer más
  • 05:01 El quiosco Oller, una historia de familia y comunidad  Leer más
  • 05:01 Panamá Sub-20 busca recomponer su camino ante Jamaica tras un debut adverso Leer más
  • 05:01 Soberanía Logística Leer más
  • 05:01 Salud mental en las aulas: la alerta de Lucy Molinar tras nuevos hallazgos del Meduca Leer más
  • 05:01 La inversión pública no despega: Gobierno apenas ejecuta el 30.5% del presupuesto para obras  Leer más
  • 05:01 Ifarhu ofrece becas para estudiar fuera de Panamá: estas son las opciones Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Las democracias también se enferman Leer más