Inadeh lanza curso de Administración de Propiedad Horizontal

Inadeh lanza curso de Administración de Propiedad Horizontal
Los interesados pueden preinscribirse a través del sitio web del Inadeh. Foto/Cortesía

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) anunció la incorporación del curso “Administración de Propiedad Horizontal” a su oferta formativa, con el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas necesarias para una gestión eficiente, transparente y conforme a la ley de bienes comunes y espacios compartidos.

+info

Inadeh ofrece cursos gratuitos para jóvenes: oportunidades en 2025

Este curso, que forma parte del área de Gestión Empresarial, surge como respuesta a las necesidades detectadas en una mesa sectorial tripartita, en la que participaron diversos actores del sector inmobiliario, entre ellos la Asociación de Profesionales de Administración de Propiedad Horizontal (ADEPAH). Durante la mesa, se identificaron brechas de capacitación relacionadas con la administración de propiedades.

Con una duración de 80 horas, el curso contempla contenidos actualizados conforme a la Ley 284 del 14 de febrero de 2022, sobre el régimen de propiedad horizontal, así como su reglamentación y normas complementarias.

Los estudiantes aprenderán a coordinar actividades administrativas, elaborar documentación clave y tomar decisiones dentro del marco legal vigente, informó el Inadeh.

En esta primera fase, se impartirán 12 cursos en modalidades presencial y virtual, disponibles en las sedes de La Marquesa (Arraiján), Tocumen (Plaza Galerías Panamericana) y Los Pueblos.

Los interesados pueden preinscribirse a través del sitio web www.inadeh.edu.pa, llamar al 538-2300 o comunicarse por WhatsApp al 6379-1469.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Hablan los vecinos de Villa Lucre: la diversión que se volvió caos. Leer más
  • Tren Panamá–David busca trabajadores: así puede enviar su hoja de vida. Leer más
  • Fracasa intento de castigar el enriquecimiento injustificado de particulares. Leer más
  • Se quedaron sin contrato y deberán pagar impuestos: Mulino sobre servicios tercerizados en Balboa y Cristóbal. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito citará a los responsables del evento ‘Play Ride Park’ en Villa Lucre. Leer más
  • ¿Cuándo publicará el Ifarhu los resultados del Concurso General de Becas 2026?. Leer más
  • Con 20 abogados en planilla, la AMP buscaba un traslado por $1.2 millones para pagar asesoría externa. Leer más